Zarangollo murciano. Paso a paso.

Zarangollo murciano (1)
El zarangollo murciano es una de las recetas más conocidas de la región murciana y que en casa nos encanta, sobre todo ahora que los calabacines están en pleno auge. Se hace sólo con calabacín, cebolla y huevos, aunque a veces para "engordar" el plato también se le añaden patatas.

Flamenquines de pez espada con berenjenas y gambas. Paso a paso


Filetes de pez espada con berenjenas y gambas
Hoy comparto con vosotros una fantástica receta, flamenquines de pez espada con berenjenas y gambas, la vi de pasada en la tele y no tardé en ponerla en práctica aunque con lo recordaba. Es una receta estupenda para que los más peques de la casa coman pescado porque os aseguro que les va a encantar a todos, aunque a mí casi me cuesta el divorcio porque mi marido no come gambas y se entero que llevaban cuando ya había repetido diciendo lo buenos que estaban...ya tenéis otra alternativa a los flamenquines de siempre.

GASTROTUR 2012

Qué ganas tenía de contaros esto...en Noviembre de 2012 tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla, Granada la II Edición de la Feria de Gastronomía y Turismo, GASTROTUR 2012

Paella mixta dieta. Paso a paso.

Paella mixta Prodieta (1)
Hoy comparto con vosotros otra recetilla de las de mi dieta, paella mixta, aunque a algunos no os guste que ponga estas recetas porque no lo necesitáis o simplemente porque no os interesa. No es publicidad  de mi dieta es que es lo que estoy comiendo estos días y sigo contenta porque por ahora como de casi todo, hasta algún frito...cosa que jamás había pensado que podía tomar en una dieta y muy animada porque ya he dejado cinco kilitos :)))).

Trenza hojaldrada de plátano y chocolate. Paso a paso

Trenzas hojaldradas de chocolate y plátano (14)
Para endulzar un poco el lunes comparto con vosotros cómo preparar una merienda deliciosa en nada de tiempo, una trenza hojaldrada de plátano y chocolate riquísima y que estoy segura que vais a hacerla hoy mismo, por lo menos Carmen Lasso, una seguidora del blog que receta que pongo receta que ella hace y la comparte en Facebook, lo que me hace una ilusión tremenda ya que ese es el objetivo del blog.
Esta receta ya la publiqué en Pequerecetas y cómo no la aprendí en la Escuela de Cocina.

Milhojas de berenjenas, tomate y queso Prodieta. Paso a paso


Milhojas de berenjena, tomate y queso Prodieta (1)
Hoy comparto con vosotros otras de las recetas que me ha pasado mi nutricionista de Prodieta, no son las berenjenas a la parmesana que tanto me gustan pero os puedo asegurar que estas milhojas de berenjena, tomate y queso están deliciosas y gustaron a toda la familia porque esta vez hice para todos, fueron el acompañamiento de un filete de pez espada.

Minirollitos de cerdo con jengibre y salsa agridulce. Paso a paso


Minirollitos de cerdeo con gengibre y salsa agridulce
Hoy comparto con vosotros la receta de estos minirollitos de cerdo con jengibre y salsa agridulce, unos rollitos orientales que son un vicio, empiezas a comer y no puedes dejar de hacerlo, están deliciosos y gustan  tanto a grandes como a pequeños, además al ser en versión mini son un aperitivo perfecto para compartir.
Animaros a hacerlos que no os van a defraudar.

Filetes empanados rellenos de queso roquefort. Paso a paso.

Filetes rellenos de queso roquefort (1)
Hoy una receta muy facilita para que no tengáis que trabajar mucho el fin de semana unos filetes empanados rellenos de queso roquefort que en mi casa devoran porque a mi hijo mayor el chocolate no le gusta pero el roquefort le encanta.

Calabacines rellenos de merluza. Paso a paso.


Calabacines rellenos de merluza (1)
Hoy comparto con vosotros una receta de calabacines rellenos de merluza, otra receta de Pequerecetas, una forma estupenda de comer tanto pescado como verdura, con una textura muy suave que seguro que gusta a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, al menos en mi casa siempre triunfa. 
Por cierto que si le añadís también unas gambas están de lujo.

Lentejas con chorizo de dieta. Paso a paso.

Lentejas prodieta (1)
Llevo una semana a dieta, ya no podía dejarlo más...pero estoy animada y contenta, no pensaba publicar los platos de la dieta en el blog pero en Facebook me han pedido que los comparta, así que hoy os pongo unas lentejas con chorizo muy ricas, por cierto que era la primera vez que probaba lentejas con chorizo, nunca se lo pongo, tiene gracia que haya sido en una dieta.

Aunque en la dieta que estoy haciendo se puede comer casi de todo, es una dieta totalmente personalizada y  rigurosamente saludable ya que controlan que no falte en tu alimentación ningún nutriente, glúcidos, prótidos, lípidos, vitaminas, oligoelementos, etc.  y lo que más me gusta es que está adaptada a las nuevas tecnologías, te resuelven tus dudas por email casi al instante y si tienes duda urgente o un ataque de hambre te ayudan en su "hotline" no penséis mal...es el whatsapp. Os pongo el enlace de Prodieta por si en algún momento los necesitáis pero que conste que esta entrada no es publicidad ;).
Por cierto no os preocupéis que seguiré poniendo cositas ricas que la única que está a dieta en la casa soy yo.

Tomates rellenos de cous cous de frutas. Paso a paso.

Tomates rellenos de cous cous de fresas y mango (16)

Hoy os animo a preparar unos Tomates rellenos de cous cous de frutas, un plato muy apetecible, fresco y ligero para estos días de calor. Se trata de una receta que preparé para Pequerecetas y que hoy comparto con todos vosotros.

Berenjenas rellenas de champiñones y carne picada. Paso a paso.

Berenjenas rellenas de carne picada y champiñones (1)
Hoy os animo a preparar unas deliciosas berenjenas rellenas de champiñones y carne picada, las vamos a cocinar en el microondas por lo que ahorraremos tiempo y energía y sobre todo nos quitaremos un poco de calor, que encender el horno con este calor da mucha pereza, al menos a mí. Si las acompañamos de una rica ensalada tenemos un plato muy completo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails