Celebratodo, una herramienta imprescindible para tus fiestas

De la mano de Makro, nos encontramos con celebratodo, una herramienta imprescindible para organizar cualquier evento, desde una fiesta infantil hasta una boda.



Celebratodo, se trata de una herramienta online especialmente diseñada para que todas las personas que necesiten organizar un evento, del tipo que sea, puedan hacerlo de una manera sencilla y eficaz. 

Además te da ideas, de cómo organizar un evento para que sea perfecto, así te explican cómo organizar un congreso de manera fácil, te dan algunas ideas para celebrar un aniversario en pareja (ejem, ejem...a ver si algunos lo ponemos en práctica) o si tienes que hacer una fiesta de inauguración para inaugurar una tienda o un bar.

Y a mí que me gusta probar todo, antes de contároslo...porque si no me gusta para que contaros nada ;). Me he registrado y he creado un evento, en este caso el próximo que tengo, mi peque chico va a cumplir pronto dos años, ¡cómo pasa el tiempo! 

Registrarse, es muy sencillo, tan sólo tienes que dar tu correo, una vez que recibes un correo, lo verificas y ya está completado el registro, después es ir completando todos los pasos.

Sólo son 6 pasos, es muy fácil:
  1. Cómo y cuando
  2. Asistentes
  3. Presupuesto
  4. Lista de productos
  5. Confirma tu evento
  6. Invitados
Una vez que has hecho todo, es celebratodo, el que calcula la cantidad de productos que necesitas, puedes hasta imprimir la lista de la compra, insertar un mapa de dónde va a tener lugar la celebración, mandar las invitaciones por facebook o por correo electrónico.

Además, puedes editar tu evento las veces que quieras, puedes consultar otros eventos que hayas organizado anteriormente, incluso cuando estas eligiendo los productos que necesitas, te va haciendo sugerencias, así, no se le olvidará a nadie llevar las servilletas en la próxima barbacoa ;).

Pero otra de las cosas que me ha gustado mucho, es la cantidad de ideas que dan, por ejemplo ideas para decorar con globos una fiesta infantil.

Es muy sencillo de usar, te va indicando todo paso a paso, además es una web muy visual y clara, pero de todas formas, en este vídeo podéis ver de forma mucho clara como funciona celebratodo.




Joaco, en cuanto estés recuperado, vamos a usar celebratodo para la próxima Casa rural, la de correos que nos vamos a ahorrar discutiendo sobre la cantidad de leche o de cerveza jajaja.

Espero que a todos vosotros, os haya resultado interesante esta información y que por supuesto, os sea de gran utilidad.



6 comentarios:

  1. A todos, todos... los Makro son exclusivos para profesionales autónomos no? el que hay aquí es exclusivo para hsotelería y alimentación, así que si no somos del gremio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis utilizar la herramienta y luego comprar dónde tú quieras, no tienes por qué comprar en Makro.

      Eliminar
  2. Qué interesante! No tenía ni idea de que existiera algo así. Me parece estupendo. Me encanta todo lo que me permita ahorrar tiempo!
    Muchas gracias por compartir,
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, yo he trabajado 6 años en Makro Granada y si no tienes tarjeta de cliente no entras ni para mirar, es un negocio solo para hosteleros y restauracion, necesitas el epigrafe de autonomo y no todos los epigrafes son validos, ojala se pudiera entrar sin tarjeta por que hay productos de gran calidad y variedad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, puedes usar celebratodo para organizar un evento y para coger muchas ideas, pero luego puedes comprar dónde tú quieras. A mi Makro me gusta mucho porque tienen cosas que en otro sitio no puedes comprar, pero cuando voy le pido la tarjeta a una amiga ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir, guapa, la encuentro una herramienta muy interesante! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a dejarme un comentario, es lo que da sentido al blog. Si tienes alguna duda intentaré responderte en cuanto pueda.
Por falta de tiempo este Blog no participa en premios y cadenas, gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails